Semana clave: La definición de Arturo Vidal en su futuro en el Inter de Milán

Todo indica que Vidal se queda, pero deberá poner a prueba su espíritu guerrero para ganarse la titularidad.

El volante chileno acumuló minutos en los amistosos de pretemporada y todo indica que continuará en el Inter de Milán. Arturo Vidal deberá remar para buscar la titularidad en un elenco que no tiene lo tiene considerado e incluso, espera ofertas de último minuto para desprenderse del seleccionado de la Roja. 

Así lo indicaron algunas publicaciones italianas. Por ejemplo, el medio partidario FCInter98, señaló que el King continuará por una temporada más en el elenco Neroazurro, siendo el tercer volante netamente de contención en la lista de eventuales titulares. Roberto Gagliardini y Matías Vecino son más estelares que el chileno en la cabeza de Simone Inzaghi.

Esta publicación de la Gazzeta dello Sport, ratifica el hecho de que el formado Colo Colo tiene menos prioridad por su edad. El club necesita proyectar jugadores e inversiones que puedan generar más réditos a futuro. Eso sí, no es la primera vez que Vidal debe revertir el pensamiento de algún entrenador. 

Todas estas consideraciones deberán ser confirmadas en el debut de la Serie A del Inter de Milán, este sábado a las 12:30 horas ante el Genoa, donde se espera que el Rey Arturo esté en la banca.

Artículos Relacionados