Advierten que el fenómeno “Alexis Sánchez” se podría repetir con Harry Kane

La traumática negociación de últimas horas entre Alexis Sánchez y el Manchester City podría repetirse con el bombástico traspaso de Harry Kane.

En uno de los traspasos más importantes del mercado europeo (en cuanto a las cifras) está por llegar a su plazo límite. La llegada de Harry Kane al Manchester City tiene atenta a la prensa inglesa a la transferecia más cara del fútbol de ese país y que podría dejar al elenco dirigido por Pep Guardiola, como uno de los equipos más fuertes de toda Europa.

A poco de dos semanas del cierre del libro de pases, los comentaristas ingleses recordaron la situación vivida por Alexis Sánchez, en la que el chileno fue el objetivo principal del cuadro ciudadano para el verano europeo del 2018. El Niño Maravilla estuvo hasta último minuto negociando su llegada al City, pero terminó por irse al Manchester United por una oferta salarial más atractiva.

Dani Mills, ex jugador de los Citizens, comparó la situación: “Lo que lo hace interesante el tema para Kane es que estamos hablando de dos clubes que son muy tercos cuando se trata de transferencias. Manchester City tiene su techo y han demostrado en el pasado, con jugadores como Alexis Sánchez y Virgil Van Dijk, que no gastarán de más en un jugador”, reflexionó.

Harry Kane aun tiene 3 años de contrato con el Tottenham y los Spurs tasaron su pase en más de 150 millones de libras. El Manchester City buscaría pagar 100 millones, enviando la primera oferta durante esta semana. Se espera que se llegue a un término medio, pero alguien tendrá que ceder en cuanto al sueldo y las condiciones específicas del contrato del jugador.

 

Artículos Relacionados