Con un importante regreso: Los citados de Colo Colo para las semifinales de Copa Chile

Sin Jeyson Rojas y con Leonardo Gil y Carlo Villanueva. Las principales novedades en la citación de Colo Colo para recibir a la Unión Española este miércoles a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Pese a la preocupación por la condición física de algunos jugadores terminado el duelo ante los hispanos (válido por el Campeonato Nacional), solo uno de los lastimados no fue citado para el partido de ida ante la propia Unión Española en las semifinales de la Copa Chile. Además, un elemento fundamental del equipo de Gustavo Quinteros vuelve a la nómina.

Se trata del volante argentino Leonardo Gil. El trasandino superó una sobrecarga muscular y podrá ser opción para el DT colocolino. Eso sí, es muy poco probable que vuelva a la titularidad, considerando que debe retornar con precaución. Jeyson Rojas en tanto, estará de baja por tres semanas más y se perderá los duelos ante el elenco de Independencia.

Otro retorno es el del juvenil Carlo Villanueva. El formado en el Cacique solo jugó en el recordado partido ante Ñublense luego de la sanción sanitaria tras el clásico ante la Universidad de Chile. El volante espera sumar minutos en un elenco con una probable presencia masiva de canteranos.

Revisa la citación completa a continuación:

 

Artículos Relacionados