Francisco Arancibia se defiende tras agresión hacia árbitro asistente: “En ningún momento mi intención fue agredir”

El jugador arriesga varias fechas de expulsión.

O’Higgins cayó 2 a 1 frente a Deportes Antofagasta en su visita al Estadio Calvo y Bascuñán. Los dirigidos por Miguel Ramírez, no pudieron plasmar su juego en el norte, y Francisco Arancibia vio la tarjeta roja luego de una agresión al árbitro asistente. A propósito, el ex jugador de la U se defendió en contacto con Radio Agricultura.

“Para nada lo agredí. Estuve muy lejos de hacer eso, jamás lo he hecho en mi vida, jamás lo voy a hacer, no soy un jugador de golpear a un juez. Es algo que tendría que ser muy estúpido de pegarle un puñetazo, yo lo único que trate de hacer porque él no me miraba y se tiraba para atrás fue decirle ‘hey, péscame, mírame'”, indicó el delantero.

Además, agregó que “se ve en el video que yo al ver la roja me veo sorprendido porque no lo esperaba, en ningún momento mi intención fue agredir al juez, lejísimos de eso, jamás lo haría. Tengo todo el apoyo de O’Higgins, tenemos la audiencia, como te repito es una lástima todo esto, lo que se está hablando porque no es así, yo doy mi palabra que no es así”.

Artículos Relacionados