Jeyson Rojas y el buen momento luego de pelear el descenso: “No se disfruta tanto”

Uno de los valuartes de la campaña de Gustavo Quinteros, resumió el vaivén futbolístico que vivió el Popular en los útimos años.

El lateral derecho de Colo Colo, que estará fuera de la competencia por tres semanas luego de un desgarro sufrido ante la Unión Española, habló este martes en conferencia de prensa y analizó la actual situación del cuadro albo. El canterano indicó que la actual campaña no se ha podido disfrutar, debido al corto tiempo que hubo entre el posible descenso y la actual disputa del campeonato. 

A solo un punto del líder, Unión La Calera, el Cacique puede ser campeón luego de jugar el duelo de promoción en la temporada pasada ante la Universidad de Concepción. En menos de 6 meses, Colo Colo estuvo a nada de perder la categoría y ahora puede ser campeón. 

“Ha sido todo muy rápido, de pasar un momento difícil como el de antes y ahora estar arriba… como que no se disfruta tanto, porque es tan rápido como pasa”, indicó el jugador de 19 años.

El juvenil indicó que está muy entusiasmado, sobre todo por la decisión de Gustavo Quinteros de hacer jugar a los formados en el elenco albo: “Estoy feliz y con muchas ganas de seguir progresando (…) Se refleja el buen trabajo que se está haciendo, somos varios los que nos ha tocado estar, les ha tocado jugar y lo hacen de buena manera. Están todos preparados”.

Para concluir, al ser consultado por una posible nominación a la R0ja, Rojas se mostró naturalmente esperanzado: “Cualquiera al que se le pregunte, responderá que sí. Es importantísimo estar en la selección, llegar es un orgullo tremendo. A cualquiera le gustaría estar”.

En la previa del duelo de este miércoles a las 17:00 horas ante la Unión Española, el defensor proyectó las ganas del plantel: “Venimos bien en el torneo y también en Copa Chile. Estamos con ganas de seguir manteniendo el nivel, debemos seguir trabajando y poder dejar bien a Colo Colo. Queremos ganar la Copa Chile, estamos todos contentos”.

Artículos Relacionados