Juvenal Olmos con todo contra Poyet: “Piensa en un universo paralelo donde se cree intocable”

El ex jugador y entrenador de fútbol cruzado criticó duramente a Gustavo Poyet junto a su hijo. Juvenal Olmos cuestionó especialmente al hijo del DT, Diego, quien suma polémicas fecha a fecha.

El símbolo cruzado se refirió a las polémicas en las que se vio envuelto Diego Poyet, hijo del actual entrenador de la Universidad Católica. Juvenal Olmos se aburrió de la actitud del uruguayo y pidió que se le sancionara de alguna forma por el cuadro precordillerano.

“No sé cuál es el aporte significativo de Diego Poyet a la UC. En el clásico se mete a la cancha, ahora obstruye a la gente de imágenes, hace callar a la gente”, comenzó analizando Olmos. “La pregunta es sencilla: ¿Cuál es el aporte de Gustavo y Diego Poyet al proyecto emblemático de la Universidad Católica? ¿En qué se diferencia de los otros técnicos?”.

“¿El técnico verá esto? Porque es parte del control de su cuerpo técnico. Un tipo se salta en un clásico y no pasa nada. La ANFP callada, la UC callada. Diego Poyet piensa dentro de su cabeza, en un universo paralelo que las cosas que él realiza están por sobre… o se cree intocable”, agregó fuertemente quien fuera técnico de la selección chilena.

Finalmente y en el mismo tono duro, Juvenal Olmos concluyó: “Te aseguro que en los países en los que jugó Gustavo Poyet, son mucho más rigurosos. Si un técnico “se pasa de madre” a cada rato, ¿la dirigencia tiene que hacer algo no?”, señaló el comentarista de TNT Sports.

Artículos Relacionados