Se juntaron los “hermanitos”: La alegre conferencia de prensa de Pablo Solari y Jeyson Rojas

Las figuras jóvenes de Colo Colo son el fiel reflejo de la ambiente en el Popular. Alegres y juguetones los amigos se dieron el tiempo de bromear en la conferencia de prensa.
Imagen extraída de Youtube

El buen ánimo en Colo Colo está latente. El triunfo ante la Unión Española los dejó como exclusivos escoltas de Unión La Calera y el nivel futbolístico se consolida fecha a fecha. Este buen clima, se reflejó en el jugueteo que realizaron los juveniles Pablo Solari y Jeyson Rojas. 

Ambos jugadores viven juntos y se han transformado en un gran tándem cuando han compartido la cancha. El argentino ha encontrado una gran contención en el joven lateral derecho y en Colo Colo se han transformado en algo más que solo compañeros de equipo.

“Te habla Pablo de Radio Río Segundo. Quería saber cómo es tener de compañero a Pablo Solari”, comenzó preguntando el delantero trasandino en la conferencia de este martes, tomando el rol de un periodista en la sala de prensa del Estadio Monumental.

“Buenas tardes, el gusto es suyo. Es muy lindo, también agotador. Demasiado. Me tiene chato, pero estoy viendo todo para separarme de él”, indicó Rojas entre risas y demostrando la alegría con la que se vive el trabajo diario en el Cacique.

 

 

Artículos Relacionados