VÍDEO | Ahora contra la transmisión y los hinchas: Las polémicas actitudes de Diego Poyet

Un cuerpo técnico acostumbrado a las polémicas y que fecha a fecha se enfrasca con diferentes miembros del medio futbolísticos. Hinchas, rivales, árbitros y hasta trabajadores de la transmisión oficial. Gustavo y Diego Poyet nuevamente en el centro de atención.

En la derrota de la Universidad Católica en su visita ante Huachipato, el cuerpo técnico comandando por Gustavo Poyet y asistido por su hijo Diego, se pudo observar la tensa actitud de los uruguayos a la hora de dirigir a sus jugadores. Además, el hijo del DT le respondió a los hinchas locales y se enfrascó en una polémica con la transmisión oficial de TNT Sports.

“¡No reculen!, ¡No tengan miedo!” fue una de las instrucciones más repetidas por el técnico charrúa bajo la intensa lluvia de la ciudad de Talcahuano. El entrenador de origen inglés se mostró descontento con la actitud de sus futbolistas y se desquitó con el banco visitante del estadio CAP, acompañado de su gesticulación a la hora de dar instrucciones. 

Pese a eso, su hijo se llevó la mayoría de las críticas en redes sociales por dos situaciones. La primera en el entretiempo, cuando su padre y él caminaban hacian el camarín, los fanáticos acereros fueron insultando y gritándole a medida que avanzaban, a lo que el ayudante técnico reaccionó haciendo un gesto de silencio en reiteradas ocasiones. 

La segunda, luego de finalizado el encuentro. “La otra cámara” de TNT Sports, suele acompañar a los miembros de los cuerpos técnicos en su camino hacia los vestuarios, algo que Diego Poyet se preocupó de boicotear, tapando al camarógrafo de la señal oficial del fútbol chileno. “Es mi trabajo, déjame trabajar” dijo a viva voz el funcionario del canal. “El hijo del DT no deja trabajar”, concluyó el profesional de las comunicaciones.

Revisa la publicación de “La otra cámara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

 

Artículos Relacionados