Con Ronaldinho como el posible estelar: Conoce los detalles de la despedida de Gonzalo Fierro

Uno de los últimos símbolos del Popular, ya había adelantado su retiro del profesionalismo. Con una buena relación con la dirigencia, Gonzalo Fierro pudo anunciar una despedida con bombos y platillos en el Estadio Monumental.

Luego del anuncio del retiro profesional de Gonzalo Fierro, el Joven Pistolero ya hace los preparativos para su despedida oficial de la actividad competitiva. El ex lateral derecho de Colo Colo quiere preparar una fiesta y tener invitados de lujo, en los que se incluiría el astro brasileño Ronaldinho. 

La nueva administración de Blanco y Negro, liderada por Edmundo Valladares, quiere darle todas las condiciones óptimas a Fierro, quien visitó el Estadio Monumental y en conversación con ESPN, el ex seleccionado chileno detalló los pormenores de la reunión y de la despedida.

“La voy a hacer, ya tuve reunión con el club, en la conversación que tuvimos con el presidente ofreció toda su ayuda. dentro de eso estoy programando la posible despedida, la quiero hacer ahora durante este año, porque la gente está entusiasmada con la vuelta al estadio, pero voy a tomar las medidas necesarias, quiero hacerla bien, quiero que sea inolvidable para mí”, señaló en el principio de la conversación.

Además, dijo que debía revisar la lista de invitados, ya que tiene a mucha gente interesada: “Tengo mucha gente que quiere estar. Tendría que entrar a ver”.

El ex Boca Juniors y Flamengo tuvo palabras de agradecimiento a la gestión del actual directorio de Blanco y Negro: “Se portaron muy bien. Edmundo me llamó después que salió el tema del retiro, tuve una reunión con él, todo lo que me dijo se portó bastante bien, él quiere cambiar lo que se venía haciendo con los jugadores importantes del club”, indicó.

Finalmente, el formado en el Cacique dejó en el aire un interesante posible invitado: “Fui compañero de Ronaldinho, obvio que lo quiero invitar, pero no depende de mí. Veamos como se da”, concluyó.

 

Artículos Relacionados