Joaquín Larrivey más sincero que nunca: “Me ilusiona poder retirarme en la U”

El atacante argentino quiere seguir en Chile y puso el 7 de septembre como la fecha límite para priorizar la negociación con la dirigencia de la U.

El goleador del Campeonato Nacional conversó extendidamente sobre su actual situación en la Universidad de Chile. Joaquín Larrivey puso fecha límite para su renovación y dejó entrever que la negociación se ha dilatado más de lo que él ha querido. El trasandino sigue presionando por una oferta de Azul Azul.

En conversación con RedGol, el Bati fue claro en demostrar sus intenciones en el club que lo recibió a comienzos del 2020: “Si me preguntas, me ilusiono con poder retirarme acá, seguir haciendo las cosas bien, que sigan saliendo así. Me encantaría porque encontré un lugar donde la gente me quiere, donde mi familia está feliz, mi mujer y mis hijos. Donde me gustaría que me vengan a visitar mis papás y mis hermanos de Argentina”, introdujo.

La tremenda campaña que ha hecho, anotando 35 goles en toda su estancia en el Romántico Viajero, ha carecido de la compañía de su familia: “Justo antes de la pandemia iba a venir mi hermano a ver el partido contra Colo Colo y se suspendió. Nunca más vino, ni vino nadie. Y me encantaría que mi familia que está en Argentina pueda venir a disfrutar lo que es Universidad de Chile desde dentro”, confesó el trasandino.

El plazo límite para negociar

El ex Rayo Vallecano tiene como prioridad a la U, así lo dejó en claro a la hora de explicar las tratativas con Azul Azul: “Mi representante dijo que ya tiene ofertas y le dije que no quería escuchar propuestas de ningún lado, hasta no escuchar a la U decir que me quede y que me entreguen una propuesta”. inició.

“Él agente puso el freno de mano, uno tiene que planificar su vida familiar e ir viendo qué va a hacer el día de mañana. Por eso el hecho de decirle a la U mi prioridad y que quiero escuchar primero qué tienen para ofrecernos y ver si quieren contar con nosotros. Ahí tomaremos la decisión”, sentenció.

En ese sentido, Larrivey puso una fecha exacta para escuchar la oferta de la concesionaria: “No para cerrar la puerta a la U, pero en esa reunión pusimos como fecha que a partir del 7 de septiembre voy a abrir las puertas a escuchar nuevas propuestas. Esa es la idea, porque si no se va dilatando y uno no sabe qué va a pasar”, detalló.

Respecto a la respuesta que le dio Cristian Aubert, el Joaco fue muy diplomático para resumir: “Me dijo que iba a hacer todo lo posible, que era un proceso de reestructuración, que las prioridades son varias. Sigo ilusionado en que hagan una propuesta acorde a lo que he venido haciendo acá. Sentirme valorado no sólo por la gente, si no que por la dirigencia”, finalizó.

Artículos Relacionados