Los jugadores que podría perder Colo Colo por la selección chilena

Colo Colo podría ser uno de los principales perjudicados con la medida de la ANFP de seguir jugando el torneo durante las fechas de Eliminatorias

La ANFP anunció que el torneo nacional y la Copa Chile se seguirán jugando durante la fecha triple de septiembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La ‘Roja’ enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia, y un equipo que podría verse perjudicado es Colo Colo.

Esto se debe a que los albos enfrentarán las semifinales de vuelta de la Copa Chile un día antes del choque de la selección chilena ante la ‘verdeamarela’. Además, tienen la fecha 20 ante O’Higgins un día antes del duelo de ‘La Roja’ ante Colombia. Con este panorama por delante, se empieza a especular los jugadores que podría perder el ‘Cacique’.

Dos nombres que han sonado con fuerza, y que ya han sido nominados a microciclos, son Iván Morales y Leonardo Gil. Ambos, claves en el actual momento de los albos. A ellos se podrían sumar nombres como los de Brayan Cortés y Luciano Arriagada, aunque estos dos últimos con menos posibilidades.

Artículos Relacionados