Ricardo Guzmán Pereira estaría listo para volver al fútbol chileno

El jugador uruguayo regresa a nuestro país con una difícil misión por delante: Salvar a Santiago Wanderers del inminente descenso.

El volante que jugó en la U, tendrá su revancha en el balompié nacional. Eso sí, tendrá un duro desafío por intentar salvar de la categoría al complicado Santiago Wanderers. El uruguayo se sumará al regreso de Ronnie Fernández, ex delantero caturro que vuelve de su experiencia en el futbol árabe.

La incorporación de Guzmán Pereira estaría casi amarrada. El charrúa proviene del Montevideo Wanderers, donde ha jugado 11 partidos este año, sumando 861 minutos en la presente temporada. El centrocampista de 30 años será el segundo de los cuatro refuerzos del elenco porteño, uno más que el resto de los equipos, luego de la rotura de ligamento de Víctor Retamal.

“Está casi cerrado me comunicaron hoy. Es un jugador importante, con harto recorrido, que estuvo en Universidad de Chile. Esperemos que se pueda cerrar y lo tengamos pronto acá”, señaló Emiliano Astorga, técnico de Wanderers.

Los refuerzos le vienen como anillo al dedo, ya que Guzmán como Fernández venían con ritmo competitivo en sus respectivos torneos: “Tenemos la ventaja de los jugadores que vayan a llegar están jugando, no tendríamos que ponerlos a punto. Viajarían y llegarían a jugar, están preparados y en eso no habría problemas en la continuidad”.

 

Artículos Relacionados