VÍDEO | ¿Qué le pasa a los árbitros? La agresión que Boris Sagredo acusa por parte de Claudio Aranda

Una insólita acción del árbitro Claudio Aranda. El referato chileno pasa por un momento crítico en su desempeño, envolviéndose en fuertes discusiones con los jugadores.

Los árbitros nacionales han tenido un par de semanas difíciles. Los reclamos de los jugadores por la forma de dirigir los partidos ha sido permanente, acusando prepotencia y faltas de respeto. Ahora, Boris Sagredo denunció en plena cancha una agresión por parte del juez Claudio Aranda.

En el duelo jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, AC Barnechea empató sin goles contra San Luis de Quillota jugando como local, en el encuentro válido por el Ascenso 2021. Los guaicocheros no pudieron abrir el arco visitante y en medio del partido se vio una insólita acción entre el ex Colo Colo y el referee del duelo.

En plena discusión en la mitad de cancha, Sagredo discutía con Aranda por una jugada. Ambos se encararon muy de cerca y cuando terminó la discusión, el juez tocó el silbato muy cerca del jugador, el cual se arrojó el piso por el aparente impacto auditivo. Sus compañeros lo rodearon rápidamente para reclamar la actitud del referee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)


“Le pegó un silbatazo fuerte y cuenta Bois que le intenta dar como un codazo… Andaba súpero nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare porque si no se para, va a informar que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar”, indicó Felipe Flores con la transimisión oficial del encuentro.

Artículos Relacionados