Agónico triunfo del Blackburn Rovers ante el Nottingham Forrest con Brereton jugando los 90′

El Blackburn mantiene un rendimiento competitivo en el inicio de la temporada. Brererton, jugador titularísimo en el equipo, no tuvo un nivel destacado en el triunfo que lo deja como uno de los 6 punteros del Championship.

El Blackburn Rovers de Ben Brereton consiguió 3 puntos valiosos en en su visita al Nottingham Forrest. Los Blanquiazules siguen invictos en la temporada y están en la parte alta del Ascenso inglés. En la victoria por 2-1, Ben Brereton jugó el partido completo y fue amonestado. 

El conjunto de los Riverside Rovers se puso en ventaja en el segundo tiempo, con el gol de Daniel Ayala en el minuto 47′. Luego Phillip Zinckernagel igualó el cotejo en el 69′. La victoria la selló Darragh Lenihan en el cierre del partido, marcando el dos a uno definitivo en el minuto 86′. 

Ben Brereton Díaz jugó el partido completo y vio la tarjeta amarilla los últimos minutos del duelo (90+2). La prensa aprobó la participación del atacante de la Roja aunque no destacó en las jugadas desiquilibrantes en el marcador.

Su equipo permanece en el sexto lugar con 7 puntos, pero solo por diferencia de gol, porque todo los equipos líderes están con esa misma cantidad de puntos. Su próximo duelo será como local ante el West Brom el sábado 21 de agosto a las 10:00 en horario nacional.

Artículos Relacionados