Brayan Cortés avisa a Claudio Bravo por posible retorno: “Sería bueno para el club, pero hoy estoy yo”

Brayan Cortés se refirió al posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

El retorno de Claudio Bravo es un anhelo en Colo Colo. El actual arquero del Betis inició la temporada como suplente y termina su contrato a mediados del 2022, pero en los albos quieren tentarlo de cara al comienzo del próximo año para que regrese a Macul. Uno que tuvo palabras al respecto fue Brayan Cortés, el meta titular del ‘Cacique’.

“Obviamente me gustaría, pero mientras no esté yo”, comenzó comentando entre risas en conversación con Radio Agricultura. Tras esto, profundizó y señaló que: “a quién no les gustaría tenerlo en su equipo, es una gran persona, un gran arquero, te ayuda un montón. Sería bueno para el club, pero hoy en día estoy yo”.

Además, el arquero se refirió a su renovación, la cual está congelada actualmente ya que en Colo Colo esperan venderlo a fin de temporada. “No he hablado con el club. Tengo contrato, estoy feliz, aprovechando el momento, super enfocado en lo que estamos haciendo, estoy concentrado en ganar lo que viene. Después se verá lo otro, estoy muy feliz en el club”, aseguró Cortés.

Artículos Relacionados