¿Cuánto debe pagar Colo Colo para quedarse definitivamente con Emiliano Amor?

Emiliano Amor está siendo clave en la temporada de Colo Colo y quiere seguir ligado al cuadro albo

Emiliano Amor fue una de las expresas peticiones de Gustavo Quinteros para esta temporada. El estratega quería un defensor central a toda costa, y en ese contexto llegó el ex jugador de Vélez. La apuesta salió bien, ya que desde que empezó a ser titular Amor, Colo Colo no sabe de derrotas.

Contando el encuentro ante Unión Española por Copa Chile, los albos llevan 13 duelos con Emiliano Amor como titular, sumando solo victorias y empates. La evaluación del central argentino hasta ahora es positiva, y en Macul ya proyectan su continuidad. Esto ya que el defensor está a préstamo hasta diciembre, con opción de compra de 800 mil dólares.

El propio jugador, en conversación con Radio Cooperativa, aseguró que busca quedarse el mayor tiempo posible en Colo Colo. “Firmé hasta diciembre con una opción de compra por tres años más. Obviamente antes de venir a Colo Colo decía que me gustaba el fútbol brasileño o mexicano, pero me hicieron sentir parte del equipo desde que llegué. Me gustaría quedarme por muchos años acá. Ojalá se dé, que todo coincida y vaya en la misma línea para quedarme muchos años, estoy muy cómodo y muy feliz”, comentó Amor.

Artículos Relacionados