El análisis del Toby Vega: Los tres jugadores destacados y la nota aparte para Gustavo Quinteros

El Toby Vega solo tuvo elogios para los jugadores albos, aunque también sindicó al DT del Cacique como el gran responsable.

Tras la noche mágica vivida en el Estadio Monumental, en la goleada de Colo Colo a la Unión Española por 4 a 0 con el regreso de los hinchas albos a la Ruca de Macul bajo la lluvia santiaguina, los analistas se derritieron con el rendimiento del Cacique en la ida de las semifinales de la Copa Chile. 

Marcelo Vega, exjugador del Popular y del elenco hispano, realizó su habitual evaluación de los partidos importantes, con la escala de 1 a 7. El Toby, destacó a Gabriel Suazo, Iván Morales y Gabriel Costa. Aunque hizo un punto aparte para el trabajo de Gustavo Quinteros. 

Sobre el capitán de Colo Colo, para Vega, el lateral izquierdo del equipo: “Me gustó mucho, tremendo partido de Gabriel Suazo, encaró y se metió al área. Cómo cambia el jugador, cuando sus compañeros también juegan”, calificando con nota 6,0.

Respecto a Costa, el uruguayo peruano que fue reemplazado por Leonardo Valencia, el comentarista de TNT indicó que: “Ha ganado mucha confianza. Jugando de frente tiene más tranquilidad. Le doy un 6,2”.

El último jugador destacado, quien anotara un doblete ante el elenco de Independencia, fue Iván Morales, quien recibió la nota más alta de todos: “A Iván Morales le pongo un 6,5. No sólo por los goles, sino por cómo juega”.

Para concluir, el exseleccionado chileno destacó la gran labor del técnico colocolino, quién salvó al equipo del descenso y tiene al equipo disputando los dos torneos del fútbol chileno: “Terminó jugando con siete jugadores de casa y bien. Les dio la confianza a los jugadores que venían ganando campeonatos en juveniles”.

Artículos Relacionados