Gustavo Poyet arremetió contra los hinchas que lo critican por redes sociales: “No son reales, la gente se esconde”

El técnico de la UC criticó a los hinchas Cruzados.

Universidad Católica cayó por 2 a 1 en el Estadio CAP de Talcahuano frente a Huachipato. En un partido enmarcado por el diluvio que cayó en el césped, una nueva derrota complicó a los dirigidos por Gustavo Poyet. A propósito de las críticas de los hinchas, el técnico uruguayo arremetió contra los fanáticos.

“El aficionado de Católica va a venir disfrutar de su equipo. Yo entiendo que para muchas personas las redes sociales sean importantes, pero para mí no, no existen. No son reales, porque la gente se esconde. Respeto a la gente que las usa, pero yo no, no tengo (…). No voy a comentar lo que dicen en redes sociales porque no me interesa para nada”, indicó el estratega de la Franja.

Con respecto al próximo cotejo, comunicó que “Everton es un equipo muy organizado. En el partido de ida de Copa Chile nos complicó mucho. Manejan muy bien los tiempos de juego, trabajan bien la pelota parada. Es un equipo distinto cuando va ganando y perdiendo. Será complicado porque hace muy poco llevaban diez partidos sin perder”.

Artículos Relacionados