Iván Morales revela su cercanía con Gustavo Quinteros: “Me dijo ‘confío en ti, no me puedes fallar'”

Iván Morales destacó a Gustavo Quinteros como la clave de su gran rendimiento actual

Iván Morales está atravesando por el mejor momento en su corta carrera. A sus 22 años, el ahora ‘9’ de Colo Colo ha respondido con goles y asistencias en la temporada. Un rendimiento en el que tiene mucho que ver Gustavo Quinteros. El estratega le dio la confianza tras los problemas de indisciplina que tuvo el joven delantero.

El propio Morales reveló la cercanía con el estratega albo y la importancia que ha tenido en su alza. “Tuvimos dos charlas fundamentales. Una después cuando pasó con mi problema, yo nunca le había fallado a él, entonces me dijo que estuviera tranquilo, tenía su confianza, siempre fue muy sincero. La otra fue antes de empezar la temporada, habló conmigo, me dijo ‘confío en ti, no me puedes fallar, tienes que estar bien o no jugarás conmigo, yo de mi parte te estoy diciendo lo que tienes que hacer para jugar’. Siempre me dijo todo, si no cumplía con lo que me pidió no habría jugado, estoy feliz con su confianza”, contó a Radio ADN.

El ariete reveló que, para él, la confianza del entrenador fue clave en su rendimiento actual. “Era importante para mí hacer las cosas bien y sobre todo con un técnico que me decía que, si lo hacía, jugaría. Me hizo darme cuenta de que tenía condiciones para ser el nueve del equipo, así me lo hicieron sentir”, comentó Morales.

Artículos Relacionados