Walter Montillo anunció partido de despedida y con invitación a mega crack mundial

Walter Montillo ya prepara su partido de despedida con varias figuras en la lista de invitados

Walter Montillo anunció lo que todos los hinchas de Universidad de Chile estaban esperando. Tras retirarse del fútbol a fines de la temporada pasada, la ‘Ardilla’ contó que tendrá un partido de despedida. Y lo quiere hacer por todo lo alto, invitando a varias estrellas del fútbol mundial con los que compartió cancha.

En conversación con el sitio After Encancha, el ex jugador de Universidad de Chile se refirió a su despedida y las opciones que tiene para realizarla. “En la U lo tengo firmado, en Cruzeiro me habían llamado para hacerlo allá. Pero lo que pasa es que una fiesta de despedida allá es complicado porque están a la B”, contó Montillo.

Además, el ídolo azul señaló que quiere invitar a nada más y nada menos que Neymar, con quien compartió en Santos. Además, Emerson Palmieri del Chelsea también está en la lista. “Quiero invitar a Neymar, por eso tiene que ser con tiempo y poder coincidir las fechas, mi ultima vez dentro de una cancha quiero que sea linda. Seguramente invite a él, y a Emerson Palmieri que fue campeón de Champions con el Chelsea”, aseguró Montillo.

Artículos Relacionados