Reconocido youtuber del Blackburn apuesta por Ben Brereton: “Es como un Van Persie”

Dirk Copland alabó al delantero del Blackburn Rovers.

Ben Brereton no sólo fue una de las figuras de La Roja en Copa América, sino que también está demostrando su buen nivel en el Blackburn Rovers. A propósito del rendimiento del jugador, el reconocido youtuber Dirk Copland apostó por el nivel al que puede llegar el ariete de la selección nacional.

“Ha vuelto un jugador mejorado. No tenía tanta confianza antes del verano europeo, pero después de jugar a nivel internacional volvió con más energía y confianza. Nosotros perdimos a Adam Armstrong (Southampton), que convirtió 28 goles la temporada pasada, entonces Brereron tiene que subir un peldaño y tomar su lugar. Creo que ha mejorado y creo que esto es sólo un comienzo”, indicó el influencer.

Agregó también, que “Brereton le provee a Chile algo muy diferente a la norma, porque su figura es totalmente diferente a la genética de los jugadores chilenos. Es grande, fuerte, no quiero poner etiquetas, pero es como un Van Persie. En ese sentido, creo que necesitamos que se corra más de la banda hacia el centro del ataque”.

Artículos Relacionados