Felipe Mora y el panorama de La Roja: “Son partidos claves para saber en qué está Chile.”

El delantero del Portland Timbers anticipó lo que vendrá para la selección.

La selección nacional ya piensa en la triple fecha de las Eliminatorias para Qatar que se vendrá en septiembre. Los dirigidos por Martín Lasarte, recibirán a Brasil en el Estadio Monumental el 2 de septiembre, y Felipe Mora aprovechó de hablar sobre el difícil panorama del combinado nacional, y su actual rendimiento en la MLS.

“He logrado tener la continuidad que el año pasado no tuve. Las lesiones no me dejaron jugar muy seguido. Ahora que volví de la Copa América he jugado prácticamente todos los partidos. Estoy disfrutando, contento porque jugar es lo que estaba buscando. Además, estoy haciendo goles, así que muy feliz“, indicó el ariete del Portland Timbers.

Además, agregó que “son partidos difíciles. Brasil, Ecuador y Colombia son grandes selecciones. Estas dos últimas se hacen muy fuertes de local. Debemos lograr resultados positivos. Son partidos claves para saber en qué está Chile. Creo que tenemos una gran Selección y debemos ir con esa mentalidad, la de lograr los puntos que nos dejen bien aspectados para conseguir lo que queremos que es ir al Mundial”.

Artículos Relacionados