Brayan Cortés se toma en serio el momento de Colo Colo: “Somos candidatos”

Brayan Cortés asume la presión de pelear por un título en Colo Colo esta temporada

Colo Colo vive su mejor racha en mucho tiempo. Los albos no saben de derrotas desde mayo de este año, están segundos en la tabla de posiciones y con grandes posibilidades de meterse en la final de la Copa Chile tras golear a Unión Española. Un momento que llena de confianza al plantel.

Así lo reveló Brayan Cortés en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, estamos bailando con la bonita, pero vamos paso a paso sabemos lo complicados de cada rival. Somos candidatos, pero para eso hay que ir paso a paso”, aseguró el arquero albo.

El meta destacó la respuesta del plantel completo ante la presión de esta temporada, distinta a la de la anterior. “El favoritismo lo hemos asumido y la presión, no se si llamarla así, la estamos disfrutando. Sabemos lo que sufrimos el año pasado, conocimos el lado oscuro y ahora estamos convencidos de lo que estamos haciendo, te da madurez y enseñanza. Hoy tenemos otra mentalidad que se ve reflejada en la cancha”, comentó Cortés.

Además, el arquero de Colo Colo se ilusiona con la posibilidad de levantar un título esta temporada, ya sea en el torneo nacional o en Copa Chile. “Obviamente queremos ir a buscar el título. Para nosotros es importante cada campeonato, es nuestra meta. Tenemos que ir paso a paso, convencidos de lo que se está haciendo, se ha trabajado bien y estamos muy tranquilos”, cerró Cortés.

Artículos Relacionados