Las disculpas de Pablo Solari por sus festejos en Colo Colo

Pese al gran cariño que la hinchada colocolina le ha manifestado a Pablo Solari, el futbolista pidió perdón por hacer el gesto militar en sus celebraciones y causar la molestia de algunos fanáticos.

El delantero del cuadro albo, recordó el gol que significó la salvación de Colo Colo del descenso. En conversación con TNT Sports, Pablo Solari pidió disculpas por la molestia que generó su celebración en tan importante anotación. 

Tras marcarle a Universidad de Concepción el 17 de febrero del 2021 el gol más significativo de la institución al menos en el presente siglo, el Pibe Solari entró en la historia grande del Cacique. El atacante de 21 años celebró llevándose la mano a la sien izquierda, un gesto típico entre las fuerzas armadas. Algo que no agradó mucho en su momento y por el cual el trasandino pidió disculpas.

“Yo lo hice por mi abuelo, que era militar, lo voy a seguir haciendo. Por ahí la gente se lo tomó mal, pero no lo hice con ese propósito y a quien se lo tomó así, le pido disculpas”, indicó el salvador de Colo Colo de perder la categoría.

Además, el joven valuarte colocolino valoró el regreso del público al Estadio Monumental luego de 525 días con la ausencia de la gente, siendo el primero para él en la institución y en donde la Ruca de Macul se vino abajo al momento de entrar a la cancha. 

“Fue muy lindo tener a la gente, nunca me tocó antes. Fue muy emocionante. Te dan más ganas de jugar al fútbol. De 10, muy agradecido a la gente que por redes sociales me hacía sentir el cariño y en la cancha fue extraordinario. Escuchar mi nombre me puso la piel de gallina, me emocionó muchísimo”, confesó.

Artículos Relacionados