¿Se queda en Colo Colo? Pablo Solari ya definió su posición sobre su posible continuidad

Pablo Solari se ha identificado con el club albo desde su llegada y tuvo palabras para su posible continuidad la próxima temporada

Pablo Solari se ganó el cariño del hincha de Colo Colo y ya es parte de la historia del club albo. Su gol para salvar al ‘Cacique’ del descenso en aquel recordado partido por la permanencia dejó una huella grabada a fuego en el corazón de los hinchas. El ‘Pibe’, en conversación con TNT Sports, se refirió a las posibilidades de seguir en el club.

El extremo argentino pertenece a Talleres de Córdoba y su préstamo vence a fines de año. Si bien se ha rumoreado con el interés del Real Madrid para llevarlo a su filial, la primera opción para hacer efectiva la compra del pase de Solari es de Colo Colo. Y el propio jugador tiene claro si quiere quedarse o no en Macul.

“Acá me siento muy cómodo, estoy feliz. Obviamente depende de muchos factores, pero sí me gustaría quedarme. Es un club muy grande, me gustaría consolidarme, sumar los minutos que más pueda y después, si se puede, pegar un buen salto”, aseguró Solari.

Artículos Relacionados