Con el Cacique como líder provisorio: Revisa la tabla de posiciones tras el triunfo de Colo Colo ante Antofagasta

Colo Colo se escapó y llegó a su quinto triunfo consecutivo por el Campeonato Nacional. Por ahora, no hay equipos que tengan un ritmo parecido al de los albos.

Tras la sólida victoria del cuadro albo como local 2 a 0 ante Deportes Antofagasta, Colo Colo se puso al frente del Campeonato Nacional y dormirá como líder del torneo. De no ganar este domingo Unión La Calera a la Universidad de Chile, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros cerrrá la primera rueda como puntero del fútbol chileno. 

El Popular quedó con 33 puntos y completó 15 partidos invicto, (incluyendo la Copa Chile) habiendo empatado solo 3 de ellos. Por el torneo, el elenco de Macul es por lejos el equipo con mejor diferencia de goles de la competencia. A falta de varios partidos, no hubo grandes cambios en la tabla de posiciones, teniendo a Santiago Wanderers con su segundo punto al término de la primera rueda.

El próximo duelo de los albos, este miércoles 25 de agosto a las 16:30 horas, será ante los caleranos, en un duelo trascendental para la disputa del liderato. El Audax Italiano y las universidades se retrasaron, pero en caso de ganar sus partidos correspondientes, vuelven al pelotón de avanzada.

Revisa la tabla de posiciones:

Artículos Relacionados