Jaime Pizarro no da más de alegría con el presente del ‘Vicho’

Jaime Pizarro se refirió al rendimiento de Vicente Pizarro en Colo Colo

Vicente Pizarro ha sido una de las revelaciones de la temporada. El joven mediocampista de Colo Colo apareció como opción en los albos y se ha ido ganando de a poco la titularidad. El ‘Vicho’ se gana los elogios de todas partes por su gran rendimiento, y también de su padre.

En conversación con El Mercurio, el ‘Kaiser’ Jaime Pizarro se deshizo en alegría por el momento de su hijo en los albos. “La gratificación de ver a un hijo feliz es lo máximo, porque es el sentido de la vida. Verlo disfrutar en una actividad muy bonita a uno lo hace feliz. Pero lo importante es el sueño de él: muchas veces uno va delineando, tejiendo un camino, pero es él quien lo debe recorrer”, aseguró el ex entrenador de Barnechea.

“El siempre ha planteado sus objetivos y los ha ido cumpliendo. Ha tenido oportunidades muy bonitas. Ha jugado sudamericanos sub 15 y sub 20, un Mundial sub 17, y hoy es feliz. Y cuando uno es feliz en lo que hace tiene la mitad del día listo. Su momento no hace más que ratificar lo que ha hecho durante todo este tiempo en términos de entusiasmo, de dedicación y cariño”, agregó el ex histórico capitán de Colo Colo.

Artículos Relacionados