Edmundo Valladares anticipa intención de repatriar a Claudio Bravo en Colo Colo

Colo Colo se ilusiona con la posibilidad de repatriar a Claudio Bravo la próxima temporada

Colo Colo mira de reojo ya a lo que será la próxima temporada. Los albos viven un gran momento en el torneo nacional y en Copa Chile, ilusionandose con disputar una copa internacional en el 2022. Un requisito autoimpuesto en el club para repatriar a Claudio Bravo.

El arquero, hoy banca en el Betis, termina contrato a mediados del próximo año y es uno de los grandes anhelos en Macul. El ‘Cacique’ ya planifica su regreso, en propias palabras del presidente de B&N, Edmundo Valladares. “Hay una cercanía con Claudio. Daniel (Morón) es una persona cercana a él y existe una comunicación constante con él”, aseguró el mandamás albo a La Tercera.

El actual presidente de B&N le abrió las puertas de par en par al capitán de la selección chilena para que regrese a Macul. “No se ha conversado directamente de un eventual regreso, pero Claudio es una persona de casa. En su momento habrá que conversar, evaluar. Él pertenece a la historia y a la institución. Es parte de ella”, comentó Valladares al respecto.

Artículos Relacionados