Joaquín Larrivey claro dentro y fuera de la cancha: “Espero que los goles sirvan para una posible renovación”

Joaquín Larrivey sigue presionando con su goles a la dirigencia de Azul Azul. El atacante quiere renovar pronto y lo demuestra con grandes actuaciones y teniéndolo como el máximo goleador del fútbol chileno.

El delantero argentino marcó dos goles y se convirtió en el máximo anotador del torneo con 14 tantos. El triunfo ante Unión La Calera puso de nuevo en la pelea a la U y de nuevo revirtieron un resultado tras comenzar perdiendo, siendo Joaquín Larrivey la figura descollante del encuentro. 

En conversación con la transmisión oficial, el Bati destacó la capacidad de sobreponerse a los difíciles primeros minutos: “Hicimos un gran partido, sobre todo de la manera en que lo arrancamos. Con el 1 a 0 abajo, en esta cancha dificilísima, mostramos una actitud bárbara y todas las que no entraron el otro día, lo hicieron hoy. Necesitábamos ganar y estamos ilusionados con pelear arriba”, analizó.

Finalmente, ante la duda sobre algún contacto de la dirigencia azul el Joaco fue claro: “Nada. Esperemos que los goles también ayuden a que haya un llamado. Me ilusiono con seguir haciendo las cosas bien. Espero recibir el llamado para una posible renovación”, sentenció el goleador.

Artículos Relacionados