La UC también se metió en la pelea: Revisa la tabla de posiciones finalizada la primera rueda

Luego de que los tres equipos “grandes” del fútbol chileno ganaron sus respectivos encuentros, el torneo mantiene se matiene favorable a Colo Colo. El cierre de la primera rueda solo dejó en claro la batalla en los últimas lugares de la tabla.

Jugadas las primeras 16 fechas del torneo chileno, Colo Colo se quedó con el primer lugar de la competencia y ratificando su gran momento. Unión La Calera se quedó en el camino tras el triunfo de la U, que lo volvió a meter en la pelea. La UC cerró la jornada con un sólido tirunfo ante un batallador Everton. 

En la parte baja, Santiago Wanderers dependerá de varios factores para intentar salvarse del descenso, aunque por el nivel de juego de los caturros la situación parece inminente. Nuevamente la parte baja se comenzó a aglutinar con los equipos que no sostienen un rendimiento regular. Entre el penúltimo (Curicó Unido) y el octavo (Cobresal) solo hay seis puntos de diferencia. 

Revisa la tabla de posiciones, donde el cuadro albo es por lejos el de mejor diferencia de gol, aunque comparte con el Audax Italiano la marca de valla menos batida. Son solo dos puntos con su más cercano perseguidor, por lo que la segunda rueda promete una pelea férrea en las primeras fechas. Incluso, con el duelo entre caleranos y colocolinos el próximo miércoles a las 16:30 horas. 

Revisa la tabla de posiciones a continuación:

Artículos Relacionados