¿Para volver a la Roja? Las imágenes de Alexis Sánchez entrenando en la naturaleza

Imágenes que esperanzan a los hinchas de la selección chilena. Alexis Sánchez está en plena recuperación y se lo demuestra a sus fanáticos.

Una publicación en las redes sociales, llamó la atención de la fanaticada chilena ya que el Niño Maravilla mostró parte de su recuperación física, luego de su rebelde lesión en la pantorrilla derecha. El tocopillano se mostró en buena condición aunque no parece estar listo para la alta competencia. 

El posteo realizado en Instagram, mostró al delantero de la Roja trotando en medio de cerros y parques naturales. Además la ocasión sirvió para pasear en lugares históricos de Italia.

 

La preocupante lesión lo tiene muy cerca de perderse la triple fecha eliminatoria del próximo mes de septiembre. Incluso algunos ya hicieron el llamado a no contar con el atacante del Inter de Milán, tras la solicitud del cuadro lombardo a Sánchez de no viajar a Chile para ser parte de los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia. 

Por ahora, el ex Barcelona no fue parte del debut interista en la Serie A, donde Arturo Vidal marcó un gol y dio una asistencia en los 20 minutos que jugó en el duelo ante el Genoa. 

Artículos Relacionados