La respuesta de Gustavo Poyet ante los cánticos que pidieron su salida

Lo que parece un secreto a voces, se ratificó en el retorno de los hinchas al fútbol. La parcialidad cruzada no tendría buenas consideraciones del cuerpo técnico dirigido por Gustavo Poyet.

En la segunda fecha del retorno del público a los estadios, la Universidad Católica tuvo su turno para ser local y recibir a los hinchas cruzados en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Pese al triunfo por 2 a 0 ante Everton, la parcialidad precordillerana le dedicó varios minutos al entrenador uruguayo Gustavo Poyet. 

La disputa del duelo entre la UC y el elenco visitante vivió un momento de tensión, cuando el DT charrúa comenzó a reclamar airadamente. El árbitro del cotejo comenzó a advertir a Poyet, quien junto a su cuerpo técnico ha vivido un par de expulsiones a lo largo del año. Las pifias se dejaron caer e incluso la fanaticada cruzada comenzó a corear “Fuera Poyet”, algo de lo que el técnico se hizo cargo en conferencia de prensa.

“Cada uno tiene la libertad de decir lo que piensa, esa es la forma de vivir, cada uno se expresa a su manera. Yo el mensaje que tengo para la afición es que me imagino que habrán visto al equipo”, comenzó señalando tranquilamente el exfutbolista.

“Habrán visto cómo jugó, cómo dominó, cómo se dejaron el alma por ellos y eso es lo que nos llevamos de acá. De resto se verá a final de temporada cuando se defina si mi último objetivo que es ganar tetracampeonato se pudo cumplir. Yo respeto mucho a los aficionados”, complementó.

La Universidad Católica marcha en el tercer lugar del Campeonato Nacional con 28 puntos y supera a la U por diferencia de goles. El inicio de la segunda vuelta la tendrán ante Ñublense este miércoles 25 de agosto.

 

Artículos Relacionados