La U se desprendería de dos defensores en este mercado de invierno

En la U ya estarían trabajando la salida de Luis Casanova y Lucas Alarcón, jugadores que necesitan de minutos, considerando la proyección que el elenco bullanguero tiene con ambos futbolistas.

Finalizada la primera rueda del Campeonato Nacional, este lunes se abrió el libro de pases del fútbol chileno y los traspasos y préstamos ya se comenzaron a trabajar rápidamente. En la U, están acomodando el plantel para el segundo tramo del torneo y los principales sacrificados serían dos defensores centrales.

Ante el tremendo momento de Osvaldo González y Ramón Arias, el cuadro universitario buscaría darle minutos a dos jugadores que han sido desplazados y no han tenido espacio en la cancha. Se trata de los desplazados Luis Casanova y Lucas Alarcón.

El primero, perdió su puesto luego de lesionarse en las primeras fechas de la competencia, aun con Rafael Dudamel al mando del cuadro azul. Casanova fue desplazado por Rocky y no ha tenido chance ante la regularidad de la dupla chilena-uruguaya. Alarcón por su parte, no ha tenido mayor participación que el duelo jugado en la eliminación de la Copa Chile ante Fernández Vial. 

El Chino Casanova solo ha sumado 299 minutos entre Copa Libertadores y el presente Campeonato, por lo que ambos futbolistas podrían arribar a Deportes La Serena para tener el espacio perdido en el ciclo de Esteban Valencia.

De esta manera, el Romántico Viajero quedaría con Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago y Augusto Barrios como reemplazantes de la línea de defensores titularísima conformada por Yonathan Andía, O. González, R. Arias y Marcelo Morales.

Artículos Relacionados