VÍDEO | Se las llevó todas: Los gritos de Gustavo Quinteros a Pablo Solari en el triunfo sobre Antofagasta

Las cámaras de la transmisión oficial de TNT Sports, revelaron otra jornada de gritos y correcciones de Gustavo Quinteros a los jugadores más jóvenes del plantel albo.

Colo Colo se consolidó como el campeón de invierno al obtener el primer lugar luego de finalizada la primera rueda. La victoria ante Deportes Antofagasta por 2 a 0 dejó otra jornada de alegría en el Estadio Monumental, aunque el perfeccionismo de Gustavo Quinteros lo tuvo al borde de la cancha llamándole la atención a sus pupilos. 

Quien fue el “regalón” de las correcciones del DT, fue el Pibe Pablo Solari. El delantero de 20 años entró como titular en el duelo contra Los Pumas y el trasandino sufrió con los errores que cometió, ya que tenía al técnico en su misma banda. 

Anda más cerca, anda más allá”, “encara a uno”, “no te apures en dar el pase”, “¿por qué te apuras?” y “piensa, tranquilo”, fueron las frases con las que el estratega colocolino le indicó las fallas al joven atacante trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)


Pablo Solari fue el primer cambio del equipo. En el inicio del complemento, Ignacio Jara reemplazó al salvador de Colo Colo del descenso y dejó otra jornada en la que el entrenador “le carga a la mano” a la banda derecha del ataque del Cacique.

Artículos Relacionados