Martín Lasarte confirmó interés en convocar a Robbie Robinson: “Tiene características que no abundan en el fútbol chileno”

El joven delantero del Inter de Miami podría ser convocado.

La selección nacional se prepara para la triple fecha por las Clasificatorias para Qatar. Los dirigidos por Martín Lasarte, tendrán su primer encuentro este próximo 2 de septiembre frente a Brasil en el Estadio Monumental. A propósito el técnico Martín Lasarte, tuvo palabras para hablar sobre la posible convocatoria de Robbie Robinson.

“Robinson es un jugador de madre chilena y padre americano, que juega en la MLS, en el Inter de Miami. Es un jugador de los que varios que hemos ido evaluando, que no han jugado en Chile y que su ascendencia permitiría que compitan por Chile como en el caso de Brereton”, indicó el uruguayo.

Además, agregó que “lo hemos ido evaluando, siguiendo y analizando. Tiene características que no abundan en el fútbol chileno, un delantero de porte importante, una persona de 1,86-1,87 mt, físicamente fibroso, rápido, delantero joven, ha convertido una serie de goles, lo que nos ha hecho seguirlo como a otros”.

Artículos Relacionados