Colo Colo pierde a su dupla goleadora: Las opciones de Quinteros ante las bajas de Costa y Morales

Luciano Arriagada asoma como la opción más lógica para reemplazar las bajas de Morales y Costa en un eventual cambio de dibujo táctico de Colo Colo

La gran dupla goleadora de Colo Colo en esta primera rueda ha sido Morales-Costa. Entre ambos han producido 22 goles para el ‘Cacique’, sumando anotaciones y asistencias. Dos jugadores que no estarán para la semifinal, y eventual final, de Copa Chile así como para las fechas que se jueguen entre Eliminatorias.

Es por ello que hoy los albos aceleran las gestiones para traer un centro-delantero. Diogo de Oliveira es el nombre que suena con fuerza de momento. Sin embargo, mientras no se cierre su fichaje, Gustavo Quinteros deberá suplir a su mejor dúo con lo que tiene a disposición en el plantel.

En ese sentido, quién podría ganar minutos es Luciano Arriagada. El joven delantero está a la espera de su oportunidad, la que podría llegar ante la baja de Morales y Costa. Otra opción es la de Javier Parraguez, quién apenas suma minutos en esta temporada.

Además, también hay posibilidades de un cambio de dibujo para los partidos que se avecinan. Quinteros podría regresar el 4-3-3 con Gil, Pizarro y Fuentes en el mediocampo, y Joan Cruz, Pablo Solari y Luciano Arriagada o Javier Parraguez en ataque.

Artículos Relacionados