La U tendría en la mira a un delantero chileno para reemplazar a Ángelo Henríquez

En el Romántico Viajero suenan pocos nombres para reforzar al equipo. Ante la imposibilidad de contar con otro jugador extranjero, Ignacio Jeraldino es la carta más lógica para los directivos de la tienda azul.

El suspenso que se vive en la Universidad de Chile aumenta día a día. La renovación de varios jugadores está a la espera y la búsqueda de refuerzos es más incierta aún. A pesar de eso, en el elenco universitario estarían buscando un sustituto a la plaza liberada por Ángelo Henríquez. 

Tras la salida de ‘Gohan’ hacia el Fortaleza de Brasil, el volumen de ataque disminuyó. La irrupción de Franco Lobos fue un alivio para Esteban Valencia, pero sin Joaquín Larrivey y el delantero formado en la U, no existen muchas más variantes confiables en el plantel azul. 

Según informa el Mercurio, en el directorio de Azul Azul están analizando la incorporación de un atacante nacional para la segunda rueda, ya que no hay cupos de extranjeros disponibles. Además, sin poder contratar a jugadores del medio local, las opciones se reducen bastante.

En ese sentido, el nombre de Ignacio Jeraldino ronda en el CDA. El ex Audax Italiano no pasa por un buen momento en el Santos Laguna de México, donde en 21 partidos no ha anotado ningún gol. El ex Audax Italiano tendría la aprobación de varios directores e independiente de la renovación de Joaquín Larrivey, el chileno sería un refuerzo considerado para el próximo campeonato.

Artículos Relacionados