Miiko Albornoz y rendimiento de Colo Colo: “Intentamos jugar como en Alemania”

Miiko Albornoz se refirió al rendimiento que está teniendo Colo Colo esta temporada y analizó su estilo de juego

Colo Colo es líder del torneo nacional y con grandes chances de jugar la final de la Copa Chile. Un gran rendimiento que destacan al interior del plantel. Uno que se refirió al presente del cuadro albo fue Miiko Albornoz, quien regresó a las canchas luego de su lesión ante Antofagasta.

El lateral chileno-sueco, en conversación con Radio ADN, comentó su retorno al equipo titular. “Me sentía preparado para jugar. Me siento muy bien físicamente. Todos peleamos juntos por la pelota. Estaba fácil para entrar, todos me ayudaron”, señaló Albornoz.

El ex Hannover además se refirió a la larga lesión que lo apartó de las canchas. “He tenido pocas lesiones en mi carrera. Llegué sin fútbol. No he tenido la continuidad para entrenar y jugar, pero hemos trabajado mucho para sentirme bien. Para jugar quería sentirme al 100% y quizá por eso demoré en volver”, aseguró el lateral.

Finalmente, el ex seleccionado nacional se refirió a la forma de juego de los albos. “Hay un par de diferencias. Aún no he jugado mucho, pero creo que el fútbol chileno es un poco más técnico. En Alemania intentan llegar al área en tres o cuatro pases, acá hay más fútbol. Creo que intentamos jugar parecido a como era en Alemania, intenso, con poco toque de balón. Me gusta cómo juega Colo Colo”, cerró Miiko Albornoz.

Artículos Relacionados