Técnico de Marcelo Allende: “Se hizo justicia, tiene los méritos para estar en la selección chilena”

El volante nacional fue convocado por primera vez a La Roja.

La selección nacional se prepara para la triple fecha por las Clasificatorias para Qatar. Los dirigidos por Martín Lasarte, tendrán su primer encuentro este próximo 2 de septiembre frente a Brasil en el Estadio Monumental. Ayer, el técnico anunció la convocatoria de La Roja, y una de las sorpresas fue Marcelo Allende. A propósito, su técnico Román Cuello, alabó al volante nacional.

“Marcelo es un excelente jugador, ya lo viene demostrando acá en Uruguay desde hace dos años, y en este último tiempo lo ha hecho aún mejor. Es un volante creativo con muy buena técnica, que entiende muy bien los espacios. Es uno de los mejores asistidores del último campeonato”, indicó el uruguayo.

Además, añadió que “es un futbolista con muchas ganas de aprender. Él es muy joven y tiene mucho tiempo para crecer. Es un placer trabajar con Marcelo. Creo que tiene méritos, la selección chilena tiene jugadores muy buenos, pero Marcelo tiene condiciones para integrarla. Me alegra mucho, me parece que se hace justicia, porque es un jugador que tiene nivel de selección”.

Artículos Relacionados