Técnico del Watford dilucidó situación de Francisco Sierralta: “Necesitaba tiempo para tener vacaciones y recuperar su cuerpo”

El defensor nacional fue suplente en los dos primeros encuentros de la Premier.

Una de las piezas claves del recambio en La Roja es Francisco Sierralta, quien fue una de las figuras del ascenso logrado por el Watford a la Premier League. La última jornada, enfrentó al Birghton por la segunda fecha de la Premier League, y nuevamente el defensor nacional fue suplente. A propósito, el técnico Xisco Muñoz, dilucidó la situación del nacional.

“Es importante para mí esta temporada. Es muy, muy importante para mí. Tenemos que entender que volvió más tarde porque estaba en la Copa América. Además, necesitaba tiempo para tener vacaciones y recuperar su cuerpo porque el Campeonato fue muy, muy duro”, indicó el español.

Además, el entrenador añadió que “está listo. Si juega en el primer once, tiene la oportunidad de mostrarles a todos: ‘Estoy aquí, quiero jugar el próximo partido’. Para mí, solo estoy tratando de dar las mejores selecciones, para quién se mantendrá mejor en el campo”.

Artículos Relacionados