Marcos Bolados y su momento más preciado en Colo Colo: “Pude hacerle un gol a la U, en una final”

Marcos Bolados recordó la anotación ante la ‘U’ en la final que Colo Colo le ganó en la Copa Chile 2019

Marcos Bolados se ha transformado en pieza clave en Colo Colo. El extremo es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. En medio de la recuperación de su lesión, el atacante habló de diversos temas. Entre ellos, su momento más preciado con los hinchas desde que está en Colo Colo.

“El recuerdo más preciado que tengo con el hincha de Colo Colo es la final de la Copa Chile, allá en Temuco en 2019. Pude hacerle un gol a la U, el clásico rival, a estadio lleno, en una final… nada, fue increíble. Fue el momento más lindo que viví con el hincha. Y ahora que se puede jugar con público de nuevo es extraordinario”, aseguró Bolados en conversación con As Chile.

Además, el ex Antofagasta y Universidad Católica tuvo palabras para el rendimiento que han tenido esta temporada, donde están líderes del torneo nacional y con un pie en la final de la Copa Chile. “Nosotros ya dejamos atrás la primera rueda y lo que pensamos ahora es en iniciar de la mejor forma el segundo semestre, sobre todo porque es ante el rival más cercano, Unión La Calera, y queremos ganar. Es un buen desafío para partir, complicado también, pero trabajándolo bien como hemos hecho hasta ahora, podemos dar pelea”, comentó Marcos Bolados.

Artículos Relacionados