Portazo para ambos: Delantero pretendido por la U y Colo Colo no saldrá de México

Las opciones se van agotando. Las carpetas de jugadores se van descartando y ahora Ignacio Jeraldino no tendría opciones de regresar al fútbol chileno. La U y Colo Colo deberán seguir en la pesquisa.

La búsqueda de un delantero en los dos equipos más grandes del país sigue activa. La llegada de un pretendido por ambos clubes se cayó y pese a que no era una de las primeras opciones, el tiempo se agota para la Universidad de Chile y Colo Colo, quienes deberán seguir en búsqueda de un goleador.

Las salidas de Ángelo Henríquez en la U y las de Martín Rodríguez junto a  Nicolás Blandi en el Cacique, dejó un espacio vacío en ambas ofensivas. Por lo mismo, ambos elencos han puesto en la mira a varios futbolistas en común, siendo Lucas Passerini el primer tachado, debido a su alto sueldo. Ahora, otro atacante del fútbol mexicano cerró la posibilidad de llegar.

Así lo indicó el sitio EnCancha. El atacante chileno Ignacio Jeraldino no saldrá de Santos Laguna. El ex Audax Italiano no goza de un buen momento en México, donde en 21 partidos no ha marcado ningún gol. Pese a eso, el actual cuerpo técnico liderado por Guillermo Almada confía en el jugador y contará con él por lo menos hasta final de año.

Por lo pronto, tantos azules y albos deberán seguir trabajando en la llegada de un centrodelantero. Aunque en el Romántico Viajero confían en el gran nivel de Joaquín Larrivey, mientras que en el Popular, la llegada de un ‘9’ es prioridad para el técnico Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados