Será un préstamo: Colo Colo tendría preacuerdo con su nuevo delantero

Diogo de Oliveira se acerca como el futuro centro-delantero de Colo Colo

Colo Colo está cerca de cerrar a sus nuevos primeros refuerzos. A la espera de Fabián Orellana, los albos también negocian por la llegada del ansiado centro-delantero que pidió Gustavo Quinteros. Este sería Diogo de Oliveira, atacante brasileño del Plaza Colonia de Uruguay.

En conversación con La Tercera, uno de los dirigentes del cuadro charrúa explica que cederán a De Oliveira con opción de compra por la mitad del pase. “Nosotros venimos conversando hace días con Colo Colo por el tema de Diogo de Oliveira. Está todo conversado con el club chileno para ceder al delantero, pero necesitamos la formalidad para cerrarlo. Sólo esperamos la oferta escrita de Colo Colo para ceder a Diogo”, aseguró Roberto García.

El préstamo sería por 200 mil dólares y la cláusula de compra llegaría al millón de dólares por el 50% del pase del jugador. Además, desde Plaza Colonia están contentos con la posibilidad de negociar con Colo Colo. “Para nosotros como club sería un privilegio trabajar con un club como Colo Colo, un gigante de Sudamérica y una de las instituciones más importantes de Chile”, aseguraron.

Artículos Relacionados