Traspaso de último minuto: Alexis Sánchez podría irse del Inter y juntarse con un antiguo socio

Las cosas cambiaron en los últimos días. Si bien se pretendía que Alexis continuara en Italia, una negociación co el Fenerbahce podría garantizar la salida de Sánchez y aliviar las complicadas arcas interistas.

A pocos días del cierre de libro de pases (31 de agosto) Alexis Sánchez estaría cerca de irse del Inter de Milán y finalizar su periplo en Italia. De salir todo bien, el Niño Maravilla se iría a otro equipo grande en Europa y a juntarse con un viejo amigo en su época en el Arsenal. 

La información publicada por FCInterNews, señala que el Fenerbahce, estaría negociando con el cuadro lombardo el arribo de Sánchez a Turquía. En un acuerdo por dos temporadas, el delantero chileno ganaría entre 3 y 3,5 millones de dólares al año, la mitad de lo que actualmente percibe en el Inter de Milán.

Si las tratativas encabezadas por Fernando Felicevich, representante del jugador, el ex Barcelona llegaría a uno de los grandes fútbol turco y se reencontraría con Mesut Ozil, capitán de los Canarios Amarillos y con quien el tocopillano formó una dupla de terror en la Premier League. 

Eso sí, todo esto dependiendo de la llegada del argentino Joaquín Correa. El ex Lazio fue dirigido por Simone Inzaghi en ese club y encontró un gran rendimiento al mando de DT italiano. Aun faltan detalles de las cifras del traspaso, pero el cuadro lombardo estaría trabajando para suplir la salida de Romelu Lukaku. El arribo de Correa podría apresurar la salida de Alexis Sánchez. 

Artículos Relacionados