Una segunda oportunidad: Nicolás Castillo tendrá nuevo club

El delantero nacional tendría nuevo club.

Nicolás Castillo vive un duro momento en México. Además de no ser considerado por su club para disputar la nueva temporada, los dirigidos por Santiago Solari, inscribieron a Renato Ibarra, futbolista ecuatoriano que estuvo preso una semana por violencia intrafamiliar.

Sin embargo, al parecer el ex delantero de Universidad Católica podría tener una segunda oportunidad. Esto, debido a que según indicaron durante la semana, el ex delantero del Brujas de Bélgica podría emigrar a Brasil. Esto, se confirmó durante esta jornada, según indicó el director deportivo del América Marcelo Barbarotti.

“Ya tenemos días con esta negociación, pero ayer por fin en el cierre del día avanzamos mucho y llegamos a un acuerdo con el América. Castillo ya fue autorizado a viajar a Brasil porque todavía estaba en Chile, entonces vendrá de Santiago a Sao Paulo. Posiblemente llegará esta noche a Caixinas para efectuarle los exámenes médicos de rutina y así podamos terminar las cuestiones contractuales, pero es un negocio ya muy avanzado”, indicó el directivo.

Artículos Relacionados