La desesperación de Thiago Silva: “Tenemos las manos atadas”

Thiago Silva alzó la voz por la imposibilidad de viajar a Sudamérica para la fecha triple de Eliminatorias

Inglaterra puso de cabeza a las selecciones sudamericanas. La determinación de la Premier League de no ceder jugadores para la fecha triple afectó a varios países, sobre todo a Brasil.

La ‘verdeamarela’ perdió a 9 seleccionados para esta fecha triple, en la que enfrentará a Chile. Entre ellos, a uno de sus líderes, Thiago Silva. El defensor del Chelsea presentó su molestia por la determinación del gobierno inglés.

“En realidad, los clubes no tienen mucho que hacer, es una decisión de los gobiernos, no necesariamente los clubes. Pero es aburrido”, comenzó comentando el defensor a Globo Esporte.

El central brasileño se mostró desesperado por la imposibilidad de jugar por Brasil en esta fecha de Eliminatorias. “Realmente tenemos nuestras manos atadas, sin saber qué hacer en este momento, porque no es una situación fácil. Es la primera vez que pasamos por una situación similar, pero espero que se resuelva de la mejor manera. Porque hay nueve de la Premier League, cierto. Es difícil”, cerró Thiago Silva.

Artículos Relacionados