“La oferta no es suficiente”: PSG le respondió al Real Madrid en su intento por fichar a Kylian Mbappé

El delantero francés podría abandonar el PSG.

Este mercado de pases del fútbol europeo, estuvo marcado por la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al PSG. Al parecer, podrían seguir habiendo bombazos durante las próximas horas. Esto, porque según aseguró el reconocido periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid ofertó por Kylian Mbappé, quien rechazó renovar con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

A propósito de la propuesta, el manager del club Leonardo, indicó que “la posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle. Siempre, desde hace dos años, el objetivo ha sido y es el mismo. Y sigue siendo así. Le hemos hecho una oferta muy importante hace dos meses a la altura de los mejores jugadores, otra hace incluso menos por encima de los últimos jugadores top”.

Además, el brasileño agregó que “para mí esto me parece una estrategia del Real Madrid, de tener un nombre de un jugador nuestro. Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros”.

Artículos Relacionados