El consejo de ex Manchester United a Robbie Robinson: “Que vea y aprenda de Vidal”

Phil Neville reveló la conversación que tuvo con Robbie Robinson tras su nominación a la selección chilena

Robbie Robinson es pieza fundamental en el Inter Miami. El elenco de la MLS es dirigido actualmente por Phil Neville, ex histórico jugador del Manchester City. El ahora estratega le dio un par de consejos al atacante de 22 años que vestirá por primera vez la camiseta de ‘La Roja’.

En específico, el DT del Inter Miami le pidió que viera y aprendiera de Arturo Vidal. “Le he dicho a Robbie que los vea para aprender sus habilidades y así mejore cada día junto a ellos. Son futbolistas de clase mundial. Ahora tendrá la oportunidad de jugar tres partidos de Clasificatorias contra tres de los mejores equipos del mundo”, aseguró a As Chile.

El ex ‘Red Devil’ también valoró su nominación a la selección chilena y cree que le dará un salto de calidad. “Serán diez días con los mejores jugadores, en grandes estadios y en condiciones inigualables. Le servirá para mostrarse y crear un impacto. El llamado de Chile llegó en el mejor escenario para el desarrollo de su carrera. Esto lo convertirá en un mejor jugador”, comentó Neville.

Artículos Relacionados