Entorno de Robbie Robinson por su nominación: “Es su sueño de niño”

La hermana del delantero se refirió a la reacción de Robbie Robinson por su nominación a la selección chilena

Robbie Robinson vive un sueño de niño. El joven delantero de 22 años es una de las grandes novedades de la selección chilena para la fecha triple de septiembre. Una nominación que celebraron en su entorno.

En conversación con LUN, India Robinson, hermana del jugador del Inter Miami, se refirió a cómo este se tomó la citación a ‘La Roja’. “Lo llamé para felicitarlo, pero estaba ocupado, fue una charla corta, al final del día sigue siendo mi hermano chico, pero él está feliz, es un sueño que tiene desde niño”, aseguró.

Además, relató la personalidad de su hermano. “Es reservado y da la impresión de ser serio. Pero una vez que pasas la capa inicial se convierte en el bromista. Le gusta la música y el rap. También disfruta yendo a pescar”, contó India Robinson.

Finalmente, comentó la relación que tienen con Chile. “Ha ido a pescar al sur, cerca de la Patagonia. También estuvo en Santiago. Yo también. De hecho, luego de sacar mi licenciatura fui a trabajar allá en 2016. Estuve en pequeñas clínicas de Santiago y Renca durante medio año”, cerró la hermana de Robbie Robinson.

Artículos Relacionados