Franco Lobos quiere que siga Esteban Valencia: “Ojalá el Huevo se quede porque le ha hecho muy bien a la U”

El delantero de la U respaldó al DT.

Universidad de Chile goleó 4 a 1 a Unión La Calera, y jugó uno de los mejores encuentros en lo que va de campeonato. Ahora, los dirigidos por Esteban Valencia, quedaron libres en esta fecha a mitad de semana. A propósito de la continuidad del estratega, Franco Lobos habló con Radio Agricultura, y respaldó al Huevo.

“Nosotros no nos ponemos a pensar que el Huevo se va a ir, estamos tan concentrados con el tema del partido de cada fin de semana y él nos transmite eso. Si desde él viene esa tranquilidad, nosotros la tomamos y enfocamos las energías en el partido que viene. Ojalá el Huevo se quede porque le ha hecho muy bien a la U y vamos a estar con él hasta el último día”, indicó el ariete del Romántico Viajero.

Además, agregó que “se nota que hay una confianza distinta, tenemos una cercanía entre plantel y técnico que es distinta. Uno puede hablar de cualquier cosa con el Huevo y eso te lleva a superarte, ya que una persona que pueda decirte lo bueno y lo malo, suma y tira al equipo para arriba”.

Artículos Relacionados